Preocupación en La Pintana, Alcaldesa Claudia Pizarro confirma que nueva variante del Covid-19 "ya está circulando" en la comuna

Agencia UNO

Preocupación en La Pintana, Alcaldesa Claudia Pizarro confirma que nueva variante del Covid-19 “ya está circulando” en la comuna

Añadió que "hay pacientes diagnosticados con la nueva cepa que venían en el vuelo de Iberia, en el primer vuelo en que se detectó esta nueva variante del Covid-19. Está en la comuna”.

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, aseguró que “ya está circulando” la nueva variante del coronavirus en la comuna que lidera.

En conversación con TVN, la jefa comunal manifestó que “en la comuna de La Pintana, la nueva cepa ya está circulando. Nosotros tuvimos del vuelo de Iberia pasajeros que llegaron a la comuna de La Pintana. Y dieron positivo. Casos confirmados la primera semana de enero. Y fueron trasladados inmediatamente a residencias sanitarias”.

Añadió que “hay pacientes diagnosticados con la nueva cepa que venían en el vuelo de Iberia, en el primer vuelo en que se detectó esta nueva variante del Covid-19. Está en la comuna”.

“Por lo tanto, es mucho más urgente seguir usando la mascarilla por muy incómodo que sea. No podemos relajarnos y bajar los brazos”, sentenció Pizarro.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------