Programación incluye funciones presenciales: Festival Santiago Off confirma su 10° versión este 2021

Foto: Andrés Olivares / Santiago Off

Programación incluye funciones presenciales: Festival Santiago Off confirma su 10° versión este 2021

El evento tendrá lugar entre el 21 y el 31 de enero.

El Festival Santiago Off confirmó su versión 2021 entre el 21 y el 31 de enero, e incluirá 19 espectáculos nacionales y 5 obras internacionales que serán lanzadas en formato digital a través de SantiagoOff.com y la plataforma de streaming del Teatro del Puente.

Obras como La flor del cactus de la autora Trinidad González, Puma Madre de Felipe Zambrano, Reminiscencia de Le Insolente Teatre o Libertad 1209 que contará con la actuación de Solange Lackington, tomarán protagonismo en formatos como: video-lectura dramatizada, videodanza, teatro por zoom, entre otras.

Además, a la parrilla festivalera se le suman espectáculos de forma presencial con un número reducido de personas, respetando así las normativas sanitarias por pandemia.

Entre ellos destacan Monstruos Menores en Espacio Checoslovaquia, la obra De Papel en el Anfiteatro Bellas Artes y el montaje de teatro callejero La Gran Amenaza en la comuna de La Pintana. Revisa la programación completa en la página de Santiago Off.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------