Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Enero de 2021

Disputa por ser carta presidencial de la DC: Ximena Rincón asegura que “tengo más calle” que Alberto Undurraga

Agencia UNO

En conversación con Radio Cooperativa, Rincón manifestó que "Alberto está obsesionado con levantar argumentos falaces, y la verdad es que me sorprende su actitud estos últimos días, no sé si está un poco nervioso o preocupado... Tengo tanta calle que me he recorrido el país, no una, sino que muchas veces en los distintos roles que he ejercido".

Por

La lucha por ser la carta presidencial de la Democracia Cristiana suma y suma tensión. Esta vez la candidata Ximena Rincón aseguró que su oponente, el exministro Alberto Undurraga, tiene menos calle que ella.

En conversación con Radio Cooperativa, Rincón manifestó que “Alberto está obsesionado con levantar argumentos falaces, y la verdad es que me sorprende su actitud estos últimos días, no sé si está un poco nervioso o preocupado… Tengo tanta calle que me he recorrido el país, no una, sino que muchas veces en los distintos roles que he ejercido”.

Añadió que “de calle puedo hablar creo que con más propiedad que él, que recorrió su comuna como alcalde”.

Este jueves Undurraga había manifestado en Radio Cooperativa que “yo he hecho mi trayectoria de representación como alcalde, Ximena lo ha hecho como parlamentaria, y creo que quienes hemos sido alcaldes tenemos una mirada de la vida pública distinta”.

“Valorando más el terreno que la oficina, con participación ciudadana, tenemos sentido práctico. Hay una manera, un estilo de liderazgo que es distinto, y que de hecho hoy día valora la ciudadanía”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario