La candidatura de Marcela Cubillos a alcaldesa de Las Condes que generó confusión en las redes sociales

Twitter

La candidatura de Marcela Cubillos a alcaldesa de Las Condes que generó confusión en las redes sociales

El alcance de nombre con la ex ministra de Educación dejó desconcertados a los usuarios, sin embargo, se trata de la candidata por Acción Humanista.

En medio de las postulaciones con miras a las elecciones del próximo 11 de abril, las redes sociales estallaron luego de que se diera conocer la candidatura a la alcaldía de Las Condes de una persona llamada Marcela Cubillos.

El hecho causó confusión debido al alcance de nombre con la ex ministra de Educación, sin embargo, se trata de la candidata por Acción Humanista que buscará llegar al sillón municipal como independiente por el pacto “Chile Digno Verde y Soberano”.

“Por #LasCondes vota por Marcela Cubillos, #LANODISPLICENTE. Una humanista al municipio”, señaló el movimiento humanista esta mañana confirmando la candidatura.

Tras esto las redes sociales desataron una ola de memes y reacciones manifestando su sorpresa por la “jugada” realizada:

https://twitter.com/MacarenandreaLB/status/1352998434647773184
https://twitter.com/MacarenandreaLB/status/1352997964092997637
https://twitter.com/7mattyM/status/1352989784684302341
Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------