Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Enero de 2021

Colo Colo informa un contagiado de coronavirus en la “Casa Alba”: tres jugadores del primer equipo residen en el lugar

Agencia Uno

A través de un comunicado explicaron que se trata de un jugador juvenil y que el "caso fue pesquisado tras los testeos semanales al que se someten todos quienes trabajan o residen en el Estadio Monumental".

Por

Colo Colo sigue sumando problemas tras una turbulenta semana y esta vez anunciaron que un jugador del fútbol joven del club que reside en la “Casa Alba” dio positivo a coronavirus.

A través de un comunicado detallaron que “durante la jornada de ayer (miércoles 27) un integrante del fútbol joven que reside en la Casa Alba -que no realiza ni tiene contacto con el primer equipo- fue detectado como un caso positivo de COVID-19”.

Asimismo, explicaron que “el caso fue pesquisado tras los testeos semanales al que se someten todos quienes trabajan o residen en el Estadio Monumental”.

Respecto a las medidas que se adoptaron tres el caso, desde el club señalaron que “al tomar conocimiento, se informó a la Seremi de Salud y se aplicaron todos los protocolos solicitados por la autoridad”.

Cabe recordar que durante esta misma semana se informó que tras una denuncia de indisciplina en contra del delantero Iván Morales, este sería traslado hasta la “Casa Alba” para “garantizar la disciplina” del jugador.

En tanto, según detalló La Tercera, en el recinto además se encuentran viviendo otros dos jugadores titulares de Colo Colo, se trata de Jeyson Rojas y Pablo Solari, quienes deberán esperar a lo que determine la Seremi respecto a si son contacto estrecho del juvenil.

Notas relacionadas

Deja tu comentario