"Given: la película" se sumará al catálogo de Crunchyroll

Captura Trailer Youtube

“Given: la película” se sumará al catálogo de Crunchyroll

Si eres fan de este anime, probablemente te alegrará la noticia. El estreno de "Given: La película" ya tiene fecha en Latinoamérica y podrás disfrutarla todas las veces que quieras a través de la plataforma Crunchyroll.

“Given: la película” es la primera película del anime del mismo nombre. Fue anunciada en 2019 pero debido a la pandemia se retrasó y fue estrenada más tarde, en agosto de 2020 en los cines japoneses.

Pero no es hasta este 2021 que los fans latinoamericanos de la serie van a poder disfrutarla por la plataforma de animación japonesa, “Crunchyroll”. La fecha de estreno es para este 3 de febrero y ya cuenta con un trailer subtitulado al español.

Given es una anime basado en el manga del mismo nombre creado por Natzuki Hizu y de género Shonen. Trata la vida de jóvenes músicos que fundan una banda y las relaciones que los rodean.

El manga cuenta con 6 volúmenes y fue estrenado en 2013 por la mangaca. La animación en cambio no llegó hasta 2019, con 11 capítulos y dos arcos que abordan los dramas románticos de los jóvenes.

Comentarios
Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana --------------------------------