Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Febrero de 2021

La comparación de Denisse Malebrán por caso Camila Gallardo: “Pablo Chill-E hizo una presentación en la calle y no le dieron la misma cobertura”

Agencia UNO

La vocalista de Saiko ha sido duramente criticada luego de dar a conocer su opinión sobre los casos protagonizados por sus colegas Camila Gallardo y Camila Moreno. En otras cosas, reprochó la diferencia que tuvieron los medios de comunicación al realizar la cobertura de Cami, en comparación a Pablo Chill-E, quien también incurrió en una infracción tras grabar un videoclip en Puente Alto rodeado de jóvenes y sin distancia social. Sin embargo, a modo general, Malebrán aseguró que el llamado a "cancelar a las personas", le parece "bastante fascista”.

Por

La cantante chilena, Denisse Malebrán, ha sido blanco de diversas críticas en redes sociales luego de compartir su análisis de los casos de sus colegas Camila Gallardo y Camila Moreno.

Recordemos que “Cami” fue detenida durante la madrugada del domingo tras realizar una reunión social en su departamento del Hotel W durante el toque de queda y que superaba el aforo máximo permitido (habían 7 personas). Y Camila Moreno, por su parte, reaccionó a este hecho con una publicación en Instagram donde criticó a quienes “juzgan con tanta moralina a la gente que hace ‘fiestas clandestinas’ pero siguen como borregos a un gobierno que tiene los malls abiertos y toma medidas insensatas”. Más aún, la artista sugirió que esto obedece a “un nuevo orden mundial”.

En ese marco, Malebrán comentó a La Tercera que no estaba de acuerdo con ninguno de los dos sucesos, ni con la infracción de Cami ni con los dichos de Moreno, “pero de ahí a llamar a ‘cancelar’ a las personas, me parece bastante fascista”.

Por otra parte, comparó el caso de Cami con el de Pablo Chill-E, cantante de música urbana que también protagonizó un polémico hecho el fin de semana tras grabar un videoclip en Puente Alto rodeado de jóvenes y sin distancia social, pero que, según Melebrán, no acaparó la misma atención por parte de los medios de comunicación.

“Creo que ha pasado bastante colado, es que Pablo Chill-E hizo una presentación en la calle y no le dieron la misma cobertura en los medios de comunicación. No abrió el noticiario Pablo Chill-E cantando en la calle con muchas personas sin mascarillas y sí le dieron a la Cami”, reclama Malebrán.

Por eso mismo, recalcó que “Cami abrió el noticiero cuando hizo algo que por supuesto no corresponde, pero no abrió el noticiero cuando la nominaron al Grammy. Eso a mí me da rabia”. Luego agregó: “No hagamos farándula de la pandemia”.

Y con respecto al comentario de Camila Moreno, si bien aseguró que “no comparto nada de lo que está diciendo”, aseguró que su opinión genera menos “riesgo” que el hecho protagonizado por Pablo Chill-E. “Es muy distinto ir a tu población y que salgan decenas de personas a escucharte, con todo el riesgo que eso tiene, a la Cami Moreno opinando desde su casa diciendo “déjennos vivir”, declaró la vocalista de Saiko.

No obstante, señaló que es capaz de comprender a la actitud del artista de Puente Alto: “No estamos hablando de alguien de mi edad, sino que de un cabro, que además siente que es un acto de justicia llevarle su trabajo a la pobla. Me parece súper admirable pero irresponsable”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario