La respuesta de ME-O ante ganas del PRO de postularlo como su candidato presidencial

Agencia UNO

La respuesta de ME-O ante ganas del PRO de postularlo como su candidato presidencial

Según consigna Emol, el presidente del Partido Progresista, Camilo Lagos, manifestó que "vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para convencer a Marco de que él sea el candidato".

Este lunes el Partido Progresista manifestó que intentará convencer a Marco Enríquez-Ominami de ser su candidato presidencial.

Según consigna Emol, el presidente de dicha colectividad, Camilo Lagos, manifestó que “vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para convencer a Marco de que él sea el candidato”.

Añadió que “me parece que el perfil de un candidato presidencial en estos tiempos es de alguien que debe trabajar por la unidad, y creo que Marco ha demostrado con creces ese esfuerzo”.

Pues bien, en conversación con T13, ME-O contestó que “no es la prioridad de Chile hoy día. El 11 de abril es la constituyente. Agradezco a los dirigentes de mi partido esta invitación, (pero) lo veremos después de lograr un gran triunfo en la constituyente. Mi prioridad es esa”.

“A partir de eso iremos viendo cómo avanzamos. Por ahora estoy más cerca de un overol por la unidad que de ser candidato…Nadie puede restarse de la responsabilidad si eso ayuda a la unidad y al triunfo de las fuerzas de cambio”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos --------------------------------