Agencia UNO.

Ravinet en llamas tras daños a monumento a Baquedano: “La policía debe actuar con decisión…Con palos, con todas sus armas”

El exministro de Defensa indicó que "hoy los días viernes se juntan delincuentes, barras bravas, narcotraficantes, parias de la sociedad que hay que darles con todo".

El exministro de Defensa, Jaime Ravinet, reapareció para asegurar que el Ejército debe actuar con toda la “firmeza” para enfrentar a los manifestantes que él considera “delincuentes”, consignó CNN Chile.

En medio a los daños al monumento al general Manuel Baquedano, ubicado en la Plaza Italia, Ravinet respaldó a las fuerzas policiales y manifestó que “han tenido mucha paciencia, paciencia que está en el límite”.

Añadió que “es terrible que un gobierno que prometió mantener el orden público no sea capaz de hacerlo. Creo que en ninguna parte del mundo los vándalos y los delincuentes andan corriendo a Carabineros que tiene que huir, porque no tiene el respaldo político suficiente para actuar”, dijo el ex secretario de Estado.

En otros pasajes, el exsecretario de Estado enfatizó que el Gobierno tiene que “ponerse los pantalones y actuar con dureza frente a criminales, violentistas y delincuentes. Comparto plenamente la declaración del Ejército y llamo a ponerse los pantalones y actuar con firmeza”.

“Hoy los días viernes se juntan delincuentes, barras bravas, narcotraficantes, parias de la sociedad que hay que darles con todo. Esa estatua debe quedar ahí, debe defenderse. Y de una vez por todas la policía debe actuar con decisión. Con palos, con todas sus armas que tengan para combatir a estos delincuentes, que no pueden seguir haciendo los destrozos”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... Al rey Juan Carlos le gusta la caza, la caza fortunas. -------------------------------- Sabía ud que... Keith Richards ha estado más dado vuelta que chaqueta de DC. -------------------------------- Sabía ud que... El trabajo más agobiante es pintar pasos de cebra en la sabana africana. -------------------------------- Sabía ud que... La versión israelí de “Two and a Half Men” la protagoniza Ashton Kosher. -------------------------------- Sabía ud que... El perro menos amigo del hombre es el Luciano Cruz Cocker. --------------------------------