Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Marzo de 2021

Demi Lovato revela que fue violada cuando solo era una niña que trabajaba para Disney Channel

YouTube.

La cantante, que saltó a la fama con la cinta Camp Rock de Disney Channel indicó que "él nunca se metió en problemas por ello -nunca fue retirado de la película en la que estaba participando”.

Por

La cantante Demi Lovato reveló que sufrió de violación cuando solo era una joven actriz que trabajaba para Disney Channel.

Según consigna Radio Bío Bío, la artista así lo confesó en un documental que da el puntapié inicial en el festival online de South By Southwest.

En dicho material titulado “Demi Lovato: Dancing with the Devil” (“Demi Lovato: Bailando con el diablo”), la cantante manifestó que “sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”.

Agregó que “estábamos enrollados, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'”.

“Pero eso no importó -lo hizo igualmente”, lamentó.

Lovato precisó que la violación pasó cuando “era parte del elenco Disney” y que tuvo que aguantar “seguir viendo a esta persona todo el tiempo”.

La cantante, que saltó a la fama con la cinta Camp Rock de Disney Channel indicó que “él nunca se metió en problemas por ello -nunca fue retirado de la película en la que estaba participando”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario