Ya es oficial: Partido Comunista proclama a Daniel Jadue como su candidato presidencial

Foto: Agencia UNO

Ya es oficial: Partido Comunista proclama a Daniel Jadue como su candidato presidencial

El Comité Central del PC informó que, de ahora en adelante, trabajarán en definiciones en torno a la participación de su abanderado en primarias presidenciales.

El Partido Comunista finalmente hizo oficial la candidatura presidencial del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, tras la realización del V Pleno del Comité Central.

En un comunicado, la tienda asegura que su decisión recoge “la demanda amplia y transversal del pueblo de Chile que lo ha puesto en un lugar expectante en las preferencias ciudadanas” y subraya que “por primera vez se vislumbra con claridad una alternativa al actual modelo de desigualdad profunda, abusos e impunidad, que representa el neoliberalismo”.

“El Comité Central en un próximo pleno procederá a protocolizar la  participación en primarias presidenciales de Daniel Jadue y la aceptación o realización de pactos parlamentarios y de Cores por parte del Partido”, añaden.

Comentarios
Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO --------------------------------