SERIE

Próximas entregas de “Escribir el futuro”: Roberto Fuentes y Claudia Apablaza

Invitamos a un grupo de seis narradores y narradoras nacionales para que desarrollaran un texto inédito frente a la pregunta ¿Cómo imagino el futuro? El resultado: historias de ciencia ficción ocurridas en 2035, reflexiones sobre el país, las desigualdades que trajo la pandemia, los efectos del mundo digital, relatos de familias que mezclan sus sueños y fragmentos de un futuro incierto. Cada día publicaremos un texto. El primero es el texto de Andrea Jeftanovic.

Durante los próximos días, será el turno de otros cinco escritores: Roberto Fuentes, Claudia Apablaza, Antonio Díaz Oliva, María José Navia y Roberto Brodsky. Revisa acá los capítulos de la serie “Escribir el futuro”:

ÚLTIMO CAPÍTULO

Lee el texto de Roberto Brodsky: La vía chilena

CAPÍTULOS ANTERIORES

Lee el texto de María José Navia: Todavía

Lee el texto de Antonio Díaz Oliva: Los accidentes del futuro

Lee el texto de Claudia Apablaza: Cuando todo pase, si es que pasa algún día

Lee el texto de Roberto Fuentes: 2035

Lee el texto de Andrea Jeftanovic: Soñar el futuro en red

Comentarios
Sabía ud que... La versión israelí de “Two and a Half Men” la protagoniza Ashton Kosher. -------------------------------- Sabía ud que... A mi perro le puse Joaquín Lavín Jr, porque no hace nada. -------------------------------- Sabía ud que... Viajar al espacio tiene un precio desorbitado. -------------------------------- Sabía ud que... Los profes de historia viven del pasado. -------------------------------- Sabía ud que... La infertilidad masculina espermanente. --------------------------------