Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Abril de 2021

Izkia Siches feliz tras nacimiento de su bebé: “Nos conocimos bailando salsa y nuestra hija llega en el Día de la Danza”

Agencia UNO.

Asimismo, compartió otra imagen a través de sus redes sociales en la que señaló: "Modo destruida pero feliz. Vamos por esa lactancia materna. A uno le hablan del parto pero nada de la vigilia posterior".

Por

A través de su Instagram, la Presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, celebró el nacimiento de su hija Khala Jaksic Siches.

La doctora expresó: “Cansados pero inmensamente felices. Nos Conocimos bailando salsa y nuestra hija nace el día de la danza”.

Además, Siches entregó los datos más relevantes de la nueva vida: “A las 10:57 pm de este jueves 29 de abril del 2021 con 3.480 kilos, 50 cms llega al mundo Khala Simone Yaksic Siches“.

Asimismo, compartió otra imagen a través de sus redes sociales en la que señaló: “Modo destruida pero feliz. Vamos por esa lactancia materna. A uno le hablan del parto pero nada de la vigilia posterior”, como informó La Cuarta

Cabe destacar que la líder gremial de los médicos apareció en la última encuesta CEP como la segunda política con mejor evaluación ciudadana, siendo superada solamente por Pamela Jiles.

Temas relevantes

#Izkia#siches

Notas relacionadas

Deja tu comentario