Agencia Uno

Tercer retiro de pensiones: AFP UNO anuncia que ya comenzó a realizar los pagos a sus afiliados

"Seguiremos avanzando en el proceso, para que todos y cada uno de nuestros afiliados puedan tener las lucas del tercer retiro en su poder lo antes posible", señalaron en un comunicado.

A sólo 24 horas de que comenzará el proceso para solicitar el tercer retiro del 10 por ciento, la AFP UNO se sumó a los anuncios de adelantar los pagos a sus afiliados.

Cabe recordar que durante la mañana tanto la AFP ProVida como Cuprum, señalaron que comenzarán a realizar las transferencias antes de lo contemplado, que son 15 días hábiles una vez hecha la solicitud.

De acuerdo a la información de 24 Horas, UNO señaló que “desde hoy, cientos de nuestros afiliados contarán con su retiro anticipándonos bastante al plazo establecido por la ley, lo que sabemos supondrá un alivio para los bolsillos de los trabajadores y sus familias”.

“Seguiremos avanzando en el proceso, para que todos y cada uno de nuestros afiliados puedan tener las lucas del tercer retiro en su poder lo antes posible”, complementaron.

LEER MÁS…
Comentarios
Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO --------------------------------