FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

FOTO. “Increíble”: Matador Salas denuncia el curioso criterio que lo dejó afuera del estadio para poder ver a Temuco

La denuncia fue realizada a través de su Instagram, donde subió dos historias refiriéndose al burdo criterio para señalar quiénes pueden entrar o no en un recinto deportivo.

Durante este miércoles el ex seleccionado chileno, Marcelo Salas, dirigió unas duras palabras contra los criterios utilizados para definir la presencia de personas dentro de un estadio de fútbol.

Esto a raíz de que, según explica el “matador“, no se permite el ingreso a los recintos deportivos a directores o propietarios de los clubes, pese a que, según señaló en el video, habían más de 200 personas dentro del Estadio Municipal de San Bernardo.

Junto a la denuncia el goleador se mofó de la situación subiendo una imagen suya junto a su hija donde se les puede ver en la lejanía del estadio para poder observar el encuentro.

Foto: Marcelo Salas/Instagram
Foto: Marcelo Salas/Instagram
Comentarios
Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR --------------------------------