VIDEO José Antonio Neme explotó contra los antivacunas en pleno matinal: "Usted que está en su casa, googlee"

VIDEO José Antonio Neme explotó contra los antivacunas en pleno matinal: “Usted que está en su casa, googlee”

El conductor de Mucho Gusto lamentó el caso del ciclista Cristopher Mansilla, quien murió por la enfermedad, y disparó contra los movimientos antivacunas “aunque me vayan a funar a mi casa”.

El periodista José Antonio Neme se mostró indignado y disparó con dureza contra los movimientos antivacunas, mientras se estaba refiriendo al caso del ciclista Cristopher Mansilla, quien falleció a causa del Covid-19.

En el programa Mucho Gusto, el conductor manifestó “mi condena absoluta a los movimientos antivacunas, aunque me vayan a funar a mi casa. El nivel de ignorancia en Chile y a nivel mundial es un grave daño a la salud pública”.

“Un chiquillo de 30 años, con toda una vida por delante, que le había dado triunfos a su familia y a Chile. Fallece en cosa de días producto de este virus y viene alguien, muy suelto de cuerpo, a decir que no se va a vacunar y que acusa discriminación que le den un carné verde a algunos y a otros no, es una franca estupidez”,disparóó.

 “Cuando aparecen los señores antivacunas hablando que van aquedar con autismo, no hay nada concluyente respecto al tema. Usted no se vacune, perfecto, yo no voy a obligarlo a vacunarse, pero no me ponga en riesgo a mi ni a mi familia, no sea pelotudo”, agregó.

Neme subrayó que casos como el de Mansilla lo llenan de “indignación”, subrayando que “está comprobado que lo que más ha salvado vidas en el mundo en el siglo XX son las vacunas, solo seguido por el agua potable”.

“Los movimientos antivacunas consiguieron en Estados Unidos algo impensado: el rebrote del sarampión. ¡Si la gente tiene que leer! ¡Tiene que documentarse! Usted que está en su casa, googlee”, manifestó.

El periodista fue atacado en redes sociales por sus dichos, y decidió responder vía Twitter: “Ataquen todo lo que quieran, me importa un menos uno. La antivacuna es una conducta pelotuda e irresponsable con el resto”.

Comentarios
Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. --------------------------------