Cervecería en pleno centro de Santiago ofrece schop gratuito este jueves para todos los vacunados contra el Covid-19
Promoción de cerveza - FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIA UNO

FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIA UNO

Cervecería en pleno centro de Santiago ofrece schop gratuito este jueves para todos los vacunados contra el Covid-19

La promoción, de momento, solo será válida por este jueves 13 de mayo en el local ubicado en Santiago.

Tras la apertura de distintos comercios que se abrieron a raíz del paso a Fase 2 en la Región Metropolitana de algunas comunas varios anuncios han salido marcando la diferencia para lograr su recuperación.

Y es por ello que los dueños del Bar La Grifería, ubicado en pleno centro de Santiago, anunciaron una interesante medida para motivar a los millones de chilenos que se han vacunado contra el Covid-19.

Es por ello que anunciaron el día de ayer una campaña de “Yo me tomo una chela gratis” para este jueves 13 de mayo para todas aquellas personas que presenten su carnet de vacunación.

Solo tendrás que llevar la tarjeta al local ubicado en San Ignacio 30 y podrás beneficiarte de la llamativa promoción.

Comentarios
Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. --------------------------------