Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

31 de Mayo de 2021

El fenómeno Cruella: la película que dejó grandes reacciones y análisis a una semana de su estreno

Cruella Disney Disney/YouTube

Muchos de los usuarios de Internet comentaron la importancia que tuvo el vestuario dentro de la cinta como la destacada actuación de Emma Stone, que sacó cientos de aplausos a través de redes sociales.

Por

Este 26 de mayo fue estrenada a través de Disney+ la nueva película dedicada exclusivamente a la antagonista de la clásica película 101 dálmatas: Cruella, una de las villanas más reconocibles con su marcado aspecto gótico y sus colores oscuros.

No cabe duda que se transformó en uno de los íconos de la maldad al representar un papel polémico en las películas, por su afán por tener a los canes para su propio consumo personal, además de su desprecio hacia los animales como quedó de manifiesto en la película infantil.

Sin embargo, en un contexto de películas que en los últimos años han realizado reinterpretaciones de los villanos para darles una identidad definida, como han sido los casos de Joker, Venom o Loki, el nuevo estreno de Disney ha buscado revelar su origen y comportamiento.

De esta forma, la cinta de 136 minutos, protagonizada por la mega estrella Emma Stone, quien reencarna una versión mucho más estética de la Cruella de Vil que conocimos en 1961, Disney apostó por entregarle un background que ha levantado ciertos de comentarios en Internet sobre la relevancia de la antagonista.

Disney/YouTube

Entre las distintas reacciones se encuentran la forma en que el público ha destacado el vestuario con los que Cruella deslumbra durante la película, siendo de hecho destacado como uno de los trendings que surgieron en Twitter durante el fin de semana que se estrenó la cinta.

De esta forma, a través de una cinta que cuenta la historia de una chica que comienza limpiando baños y que busca superar a su gran rival, representada por La Baronesa von Hellman (Emma Thompson), para ingresar a la alta cultura inglesa, en una lucha de moda que asoma como el gran telón de fondo de los hechos que precipitan el surgimiento de Cruella tal como la conocemos.

https://twitter.com/pollostteven/status/1399362677672140801

Notas relacionadas

Deja tu comentario