YouTube

Morrissey vuelve con todo: lanzará “Bonfire of Teenagers”

Asimismo, Morrissey ha explicado que ansía que el álbum se presente pronto en vivo ya que las condiciones de Estados Unidos lo permiten: "No hay restricciones de distanciamiento social o cubrirse el rostro" .

Steven Morrissey, el ex líder de la banda The Smiths volverá a la pistas y con ello busca fortalecer su carrera de solista. El músico anunció por su página web su última producción, se trata de “Bonfire of Teenagers”.

El artista ha expresado sus impresiones con respecto al disco: “El peor año de mi vida concluye con el mejor álbum de mi vida”, lo que sin duda generará expectativas en los fanáticos, como consignó la Radio Rock and Pop.

Hace tan solo seis años, el cantante pasaba por un momento totalmente distinto en su vida

Asimismo, Morrissey ha explicado que ansía que el álbum se presente pronto en vivo ya que las condiciones de Estados Unidos lo permiten: “No hay restricciones de distanciamiento social o cubrirse el rostro” .

Por último, el cantante criticó nuevamente a las compañías disqueras ya que “sigue siendo importante para mi hacer música a mi manera, y no quisiera estar en una disquera que dictara tan específicamente cómo sus artistas deben comportarse”.

Comentarios