memes partido de Argentina y Colombia

Twitter

Siguen sufriendo: redes sociales estallaron en memes contra Otamendi tras empate de Argentina y Colombia

Tras el amargo empate los hinchas trasandinos se fueron con todo en redes sociales en contra de Otamendi por los errores cometidos durante el encuentro.

Argentina volvió a empatar por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, esta vez sufriendo como visitante ante Colombia cosechando un amargo 2-2.

El encuentro lo ganaban cómodamente por 2 a 0 en el primer tiempo, sin embargo en la segunda parte el defensa Nicolás Otamendi cometió un penal que significó el descuento colombiano para finalmente al minuto 94 lograr el empate gracias a Miguel Ángel Borja.

Tras el encuentro los hinchas trasandinos estallaron en contra de Otamendi por los errores cometidos durante el encuentro, desatando una ola de memes en redes sociales.

Mira a continuación las reacciones que dejó el partido entre Argentina y Colombia:

Comentarios
Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK --------------------------------