Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

14 de Junio de 2021

Una espera de 16 años: Anuncian la fecha de salida de Age of Empires IV

Anuncian Age of Empires IV y su salida Xbox/YouTube

La nueva entrega del juego estrategia contará con nuevas mecánicas que revelaron los jugosos tráiler que tienen locos a los fans de la popular saga que cautivó la infancia de muchos gamers de los 90.

Por

Una gran noticia tuvieron los fanáticos de una de las sagas de juegos de estrategia más importantes de toda la historia: el Age of Empires, que anuncio su IV entrega a comienzos de año y que tiene a miles de fanáticos al velo esperando su anhelada vuelta.

Y es que Xbox Game Studios finalmente confirmó la fecha de salida de la nueva entrega del videojuego de estrategia, que contará con una diversidad de nuevas opciones que se han ido mostrando a través de fragmentos durante este 2021, incrementando la expectativa que hay sobre este.

El juego, sin embargo, arribará exclusivamente para PC, viviendo su momento estelar durante la edición del E3 de este año, llevando a sus fanáticos un nuevo tráiler enseñando ya las primeras luces de las civilizaciones que protagonizarán la entrega.

El juego, de esta manera, tendrá su lanzamiento a través de la plataforma de Steam el 28 de octubre, además de ser parte del catálogo de Xbox Game Pass de PC.

En los tráiler se pueden observar distintas características innovadoras dentro del mundo de Age of Empires, que en esta IV entrega incorporará nuevas dinámicas como las que protagonizarán civilizaciones nómades como los mongoles o la relevancia que tendrán las murallas al momento de defender las ciudades.

Cabe destacar que durante los últimos años la saga de estrategia vivió un increíble renacimiento a partir del lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition, quienes lograron instalarse del mercado como una alternativa a los juegos más contemporáneos por la nostalgia que causa en sus jugadores.

Notas relacionadas

Deja tu comentario