pareja de delincuentes fue detenida

YouTube

Pareja de delincuentes fue detenida tras aparecer en Mega: líder de banda criminal hasta dio una entrevista

Ambas personas fueron identificadas por personal policial tras su aparición en TV, ya que están acusados de realizar millonarias estafas.

Una inusual situación se dio en medio de un despacho en vivo, luego de que una pareja de delincuentes fuera detenida por personal policial al ser identificados tras aparecer durante un despacho de la televisión.

Mientras miraban las marejadas en Viña del Mar, la líder de un grupo criminal dio una pequeña entrevista al noticiero de MegaNoticias, lo que ayudó a que la pareja fuese atrapada posteriormente.

Se trata de Eloides de Oliveira de 34 años y Eutamir Soares de Almeida de 37, quienes forman parte de una de las organizaciones criminales más buscadas en a nivel nacional.

La periodista desconocía que la mujer tuviese antecedentes, por lo que se le acercó para conocer su opinión sobre el fenómeno. Según consigna La Cuarta, la persona de origen brasileño, estaba grabando el oleaje señalando que era algo inusual para ella. Mientras conversaba con la periodista su pareja le hacía señas para que terminara su intervención.

La aparición fue clave para la investigación de esta banda criminal, la cual consta de clonación tarjetas, lo que dejo 170 personas afectadas por ello. Al ver las imágenes un grupo del OS9 viajó hasta la región de Valparaíso para efectuar la detención.

La teniente del OS9, Javiera García, afirmó que la detención fue inmediata así como también se pudieron incautar una pistola, un rifle y más de seis millones de pesos en efectivo.

La pareja detenida compareció ante el Undécimo Tribunal de Garantía de Santiago y tras su formalización ambos quedaron en prisión preventiva.

Comentarios
Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. --------------------------------