Dante Poli se come ola de críticas tras reaparecer en TV luego de ser formalizado por carrete clandestino

Twitter

“Cero credibilidad”: Dante Poli se come lluvia de críticas tras reaparecer en TV luego de ser formalizado por carrete clandestino

El exfutbolista regresó este jueves a sus labores en ESPN, en donde comentó la previa del partido entre Chile y Bolivia por la Copa América, desatando la indignación de las redes sociales.

Este jueves el comentarista deportivo Dante Poli recibió duras críticas tras convertirse en una de las tendencias más comentadas en Twitter luego de que reapareciera en la televisión tras ser formalizado por realizar una fiesta clandestina en plena pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que el hecho registrado el pasado miércoles 2 de junio terminó con el exfutbolista detenido por Carabineros, para luego ser formalizado por infringir la normativa sanitaria, quedando con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual.

Así, este jueves Dante Poli reapareció en el programa “Fútbol 90” de ESPN para comentar la previa del duelo entre Chile y Bolivia por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América que se disputa en suelos brasileños.

En redes sociales el hecho no pasó desapercibido, cuestionando la vuelta del comentarista y recordar que en el caso del periodista Karim Butte, quien fue sorprendido en la misma fiesta clandestina, este fue desvinculado por Chilevisión.

Revisa a continuación algunas de las críticas surgidas en contra de Dante Poli:

Comentarios
Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------