Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

2 de Julio de 2021

Monsters at Work: ¡Vuelven las aventuras de Mike y Sulley en formato de serie!

Pixar

La nueva película de Disney y Pixar contará la historia desde el día después de que la planta 'Monsters Incorporated' comenzara a cosechar risas de niños para dar energía a la ciudad de Monstruópolis.

Por

A casi 20 años del estreno de ‘Monsters Inc’, las aventuras de Mike Wazowski y James P. Sullivan vuelven a las pantallas, pero esta vez en formato serie. ¡Ordena tu papeleo y marca tu calendario! ‘Monsters at Work‘ debutará este 7 de julio y podrá ser vista a través de Disney+.

Monsters at Work’ nos cuenta qué pasa el día después de que la planta ‘Monsters Incorporated‘ comienza a cosechar risas de niños para poder alimentar a la ciudad de Mounstrópolis, todo gracias a que Mike y Sulley descubrieran que las risas generan diez veces más energía que los gritos.

Desde el sitio oficial de Disney+ aseguran que esta nueva serie, “sigue la historia de Tylor Tuskmon, un entusiasta y joven monstruo que se graduó como el primero de su clase en Monsters University y siempre soñó con ser un asustador, pero cuando obtiene el trabajo en Monsters Incorporated, descubre que asustar ya no está de moda y solo quedan las risas”.

“Después de que Tylor sea reasignado temporalmente al Equipo de Instalaciones de Monsters Inc. (MIFT), debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras fija su objetivo en convertirse en un bromista“.

Pero, ¿volveremos a ver a Boo?

Según consigna Biobio, el creador y productor ejecutivo de la serie, Bobs Gannaway, aseguró en una conferencia de prensa que uno de los personajes más queridos de la película no aparecerá: “(El creador de la serie) Pete Docter y yo conversamos mucho sobre Boo, y ambos estuvimos de acuerdo en que la relación entre Boo y Sulley es tan preciosa y tan maravillosa que queremos dejar que el mundo tenga su propia interpretación de cómo continuó y no definirlo nosotros”.

“Creo que este es un momento increíble para entrar y hablar sobre cómo lo que realmente necesitamos para unir a todos es la risa y la comedia. Así que creo que la declaración de misión general de este programa es que no podría ser más perfecta para el momento en el que estamos ahora”, dijo Gannaway.

Temas relevantes

#Monsters at Work

Notas relacionadas

Deja tu comentario