Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Julio de 2021

“Era un deseo…”: la confesión de Claudio Bravo sobre su abrazo de reconciliación con Arturo Vidal

Arturo Vidal y Claudio Bravo, jugadores de la Selección Chilena Agencia Uno

El capitán de La Roja explicó la razón detrás de querer registrar en vivo el cariñoso gesto que protagonizó con el 'King' para despejar cualquier duda sobre el ambiente al interior de la Selección.

Por

La reconciliación pública entre Claudio Bravo y Arturo Vidal fue uno de los hechos que marcó el “lado B” de la participación de la Selección Chilena en la Copa América 2021.

Los rumores y tensión que se había generado alrededor de la relación que mantenían los jugadores era uno de los temas que siempre se terminaban comentando cuando a La Roja le tocaba disputar algún partido y ambos debían compartir camarín.

Sin embargo todo esta situación quedo aclarada luego de que en una de las transmisiones realizadas por Mauricio Isla se hiciera público el gesto entre al portero y el volante nacional para zanjar cualquier especulación sobre el ambiente al interior de la Selección.

Tras el cariñoso abrazo que protagonizaron Vidal y Bravo todo fue alegría en la interna de La Roja, y sobre esta situación habló por primera vez el arquero que explicó por qué se decidió registrar en vivo el momento.

En conversación con Radio ADN, el capitán partió explicando que “creo que fue más que evidente lo que pasó en la concentración (…) Nosotros ya habíamos hablado hace un tiempo atrás, aunque no quisimos hacer el tema público”.

En esta línea detalló que el decidir mostrar a los hinchas que el tema había sido superado fue por petición de sus compañeros, ya que “era un deseo de los muchachos que el tema quedara ahí y la gente lo pudiera ver”.

“Es un tema que nosotros lo dejamos claro hace mucho tiempo atrás, aunque eso no implicaba que tuviéramos una convivencia normal dentro de la selección. Somos gente grande y asumimos las cargos que tenemos dentro del plantel”, añadió el capitán de La Roja.

Por último, Bravo sostuvo que “los que llevamos tiempo en esto sabemos cómo debemos funcionar, cómo debemos ayudar y siento que entre nosotros también nos potenciamos de muy buena manera”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario