Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Julio de 2021

Boric pone paños fríos ante dichos de Jadue: “Es un exabrupto del cual tiene que estar arrepentido”

YOUTUBE

"No voy a entrar en la lógica de dimes y diretes, porque eso no convoca a la gente y queremos una primaria muy amplia y muy participativa", añadió el diputado por Magallanes.

Por

El precandidato de Apruebo Dignidad por el Frente Amplio (FA), Gabriel Boric, se refirió a los dichos de su contrincante, Daniel Jadue (PC), quien afirmó que el diputado junto con su conglomerado son responsables de tener hoy día “presos políticos en Chile pues permitió con su voto la aprobación de la Ley Antibarricadas”.

En el marco de una conversación con el programa radial Si yo fuera presidente, Boric aseguró que: “Él (Jadue) sabe que eso es una caricatura, que es falso, me imagino que es un exabrupto del cual tiene que estar arrepentido“. 

“Nosotros por supuesto que nunca hemos estado por la criminalización de la protesta social, hemos estado por años en la protesta social. No voy a entrar en la lógica de dimes y diretes, porque eso no convoca a la gente y queremos una primaria muy amplia y muy participativa”, concluyó el diputado por Magallanes.

Cabe recordar, que este domingo 18 julio se llevarán a cabo las elecciones por las primarias presidenciales, donde se verán las cara en las urnas Jadue contra Boric para definir quien será el candidato por Apruebo Dignidad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario