Pantallazo TikTok

Enfermera estadounidense se hace viral en TikTok por su parecido con Taylor Swift

Inmediatamente, los comentarios comenzaron a destacar la humildad de la intérprete de 'You belong with me', incluso agradeciendo la posibilidad de poder ver a gente famosa lidiando con problemas del día a día.

Una enfermera y tiktoker estadounidense de nombre Ashley, confundió a los usuarios de la red social, publicando un video de ella, con un peinado similar al clásico de Taylor Swift, mientras explicaba que lavaba su ropa a mano, sin lavadora ni secadora.

@traumarn13

I do not recommend doing 3 loads in one day. Rinse repeat. I am done. ##checkplease ##itsabeautifuldayto ##tide ##oldschool

♬ Kiss Me More (feat. SZA) – Doja Cat

Inmediatamente, los comentarios comenzaron a destacar la humildad de la intérprete de ‘You belong with me’, incluso agradeciendo la posibilidad de poder ver a gente famosa lidiando con problemas del día a día.

Ashley, de un innegable parecido con la cantante, tuvo que salir a aclarar su identidad respondiendo los comentarios de publicación, asegurando que “de ninguna manera es una persona famosa“.

@traumarn13

Thank you for all the tags in the article this morning 🌹💋❤️‍🩹. I love you all so much you can’t believe. ##enews ##taylorswift ##swiftlife

♬ original sound – gil

Por último, la tiktoker publicó un nuevo vídeo en el cual se refiere al tema de su identidad: “Cuando millones de personas creen que Taylor Swift lava su propia ropa a mano y ni siquiera revisan bien el nombre del perfil”, escribió junto con un audio de risas.

Comentarios
Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. --------------------------------