Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Julio de 2021

Enfermera estadounidense se hace viral en TikTok por su parecido con Taylor Swift

Pantallazo TikTok

Inmediatamente, los comentarios comenzaron a destacar la humildad de la intérprete de 'You belong with me', incluso agradeciendo la posibilidad de poder ver a gente famosa lidiando con problemas del día a día.

Por

Una enfermera y tiktoker estadounidense de nombre Ashley, confundió a los usuarios de la red social, publicando un video de ella, con un peinado similar al clásico de Taylor Swift, mientras explicaba que lavaba su ropa a mano, sin lavadora ni secadora.

@traumarn13

I do not recommend doing 3 loads in one day. Rinse repeat. I am done. ##checkplease ##itsabeautifuldayto ##tide ##oldschool

♬ Kiss Me More (feat. SZA) – Doja Cat

Inmediatamente, los comentarios comenzaron a destacar la humildad de la intérprete de ‘You belong with me’, incluso agradeciendo la posibilidad de poder ver a gente famosa lidiando con problemas del día a día.

Ashley, de un innegable parecido con la cantante, tuvo que salir a aclarar su identidad respondiendo los comentarios de publicación, asegurando que “de ninguna manera es una persona famosa“.

@traumarn13

Thank you for all the tags in the article this morning 🌹💋❤️‍🩹. I love you all so much you can’t believe. ##enews ##taylorswift ##swiftlife

♬ original sound – gil

Por último, la tiktoker publicó un nuevo vídeo en el cual se refiere al tema de su identidad: “Cuando millones de personas creen que Taylor Swift lava su propia ropa a mano y ni siquiera revisan bien el nombre del perfil”, escribió junto con un audio de risas.

Temas relevantes

#Taylor Swift

Notas relacionadas

Deja tu comentario