Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Julio de 2021

VIDEO. Con los seis precandidatos: así fue el live de Pancho Saavedra sobre las primarias presidenciales

Pancho Saavedra en el live con los seis precandidatos Instagram

El conductor de "Lugares que Hablan" cumplió con su palabra y realizó la transmisión en la que participaron todos los abanderados presidenciales que competirán este domingo por llegar a primera vuelta.

Por

Sopresa causó la improvisada invitación que realizó el animador Francisco Saavedra a través de sus redes sociales para que los seis precandidatos presidenciales que competirán en las elecciones primarias de este domingo 18 de julio fueran parte de una conversación.

“Me gustaría ofrecer este humilde espacio mañana miércoles a los distintos candidatos para que puedan conectarse con mi audiencia y así se motiven a votar”, fue la invitación que lanzó en su cuenta de Instagram.

Finalmente el conductor de “Lugares que Hablan” cumplió con su palabra y realizó la transmisión en la que participaron Gabriel Boric (CS), Daniel Jadue (PC), Mario Desbordes (RN), Ignacio Briones (Evópoli), Sebastián Sichel (Ind) y Joaquín Lavín (UDI).

Con el primero que habló fue con Desbordes, a quien le consultó sobre su dichos respecto a las víctimas de trauma ocular y la respuesta que tuvo por parte de Fabiola Campillai. En esta línea, insistió en que algunas casos pudieron ser “accidentales” y recalcó que “Carabineros tiene que disculparse” con Campillai.

Tras esto conversó con Sichel, Lavín y luego con Briones, para luego pasar a uno de los momentos más vistos con el abanderado del Partido Comunista, Daniel Jadue, a quien le consultó sobre la polémica son su contrincante, Gabriel Boric (con quien cerró la transmisión), y las declaraciones cruzadas que han protagonizado en los últimos días.

Sobre sus declaraciones en contra del diputado, el alcalde de Recoleta reconoció, según consigna T13, que “lo hice un poco molesto por las caricaturas que mi compañero de fórmula empezó a difundir. Llegó un minuto en que sentimos que se rompió el fair play (…) No tengo ninguna duda que la coalición va a seguir”

Revisa a continuación el live realizado por Pancho Saavedra y los precandidatos presidenciales:

Notas relacionadas

Deja tu comentario