Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Julio de 2021

VIDEO. Salió a desmentir rumores: Jean Beausejour denunció Instagram falso y asegura que su candidato es Gabriel Boric

Agencia Uno

El futbolista que actualmente milita en Coquimbo Unido desmintió que la cuenta de dicha red social @jeanbose15 sea suya, luego de acusar que en este difundieron contenido en apoyo a Daniel Jadue con su imagen.

Por

Jean Beausejour, futbolista de Coquimbo Unido, grabó un video para desmentir algunos rumores que están circulando a través de una cuenta de Instagram que, aseguró, tampoco es suya.

Todo esto en el contexto de las campañas que se encuentran realizando los precandidatos presidenciales, ya que según acusó el volante en dicha red sociales se estaba difundiendo un supuesto apoyo de su parte a Daniel Jadue (PC).

La verdad no tenía muchas ganas de hacer este video, pero sentí la necesidad porque mucha gente me escribió, mucho también me llamó comentando”, comienza a explicar el lateral de Coquimbo Unido, “personalmente, no creo que alguien como yo tenga la capacidad de inclinar o no la balanza para un lado u otro, no me creo con esa influencia, no soy tan pretencioso para creerlo, pero hay que aclarar ciertas cosas“.

“Cuando he tenido una opinión sobre algo no he buscado a terceros para hablar a través de ellos, nunca he usado voceros ni interlocutores. Hay algo en particular que se está dando y no es de mi agrado, y que es una cuenta de Instagram que es JeanBose15, está subiendo material y consignas a favor de la candidatura de Daniel Jadue“, continuó Beausejour.

Al comentar su opinión respecto a las votaciones que se realizarán este domingo, Beausejour aseguró no tener “nada en contra de la candidatura de Daniel Jadue, pero no es mi candidato para esta primaria”, confirmando que Gabriel Boric sería su opción en caso de poder votar.

El precandidato presidencial del Frente Amplio compartió el video en su cuenta oficial de Twitter, agradeciendo el apoyo del futbolista: “Gracias querido Jean Beausejour por el apoyo. ¡Un abrazo grande hermano!”, escribió.

No sabe si podrá votar el domingo

Casi finalizando el video, Beausejour asegura que ve difícil la posibilidad de poder asistir a las urnas el domingo, “por la distancia y el trabajo”, explicó.

Coquimbo Unido enfrentará este jueves a Temuco en el sur del país por una nueva fecha de Primera B y, a pesar de que el domingo no hayan partidos programados debido a las elecciones, es complejo que el lateral vaya a votar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario