Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

27 de Julio de 2021

La nueva bomba de Netflix que ya está en marcha

Pixabay

Con su desarrollo en fase temprana, la plataforma ya presentó que se está realizando una versión live action del popular videojuego y anime: Pokémon.

Por

Netflix se encuentra trabajando en su próxima serie estrella, la cual será una versión live action del popular videojuego y anime: Pokémon.

Si bien el desarrollo de esta serie está en su fase temprana, el gigante del streaming ya cuenta con una sala de guionistas, la cual está liderada por Joe Henderson, quien fue parte de la creación de “Lucifer”.

Según la nota de Espinof, hasta el momento se desconoce la historia que contará esta serie. Netflix todavía no ha querido hacer declaraciones oficiales sobre la trama de su nuevo proyecto, pero lo que si se sabe es que este intentará emular el estilo de la película “Pokémon: Detective Pikachu”.

Aún así, el parecido con dicha película solo será la animación de personajes 3D con personas, puesto que no seguirá la trama.

Este nuevo anunció se suma a las series japonesas que Netflix busca adaptar, entre las que está “Cowboy Bebop” y una posible versión de “One Piece”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario