Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

28 de Julio de 2021

FOTO. Presidente de Francia y mugiwara: Emmanuel Macron es fan de One Piece y recibió este tremendo regalo

Emmanuel Macron, presidente de Francia, compartió una ilustración original de One Piece que le envió el mismo Eiichiro Oda. Twitter: @EmmanuelMacron

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, confesó ser fan de One Piece y el creador del manga y anime, Eiichiro Oda, le envió como regalo una ilustración original.

Por

El pasado 23 de julio, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, utilizó su cuenta de Twitter para postear un regalo especial que también iba dedicado a los fanáticos franceses de One Piece.

El presente era nada más y nada menos que una ilustración original que fue enviada por el mismísimo Eiichiro Oda, creador del manga y anime que ya está pronto a llegar a los mil episodios.

En una de las esquinas inferiores se puede leer un pequeño mensaje que escribió Oda, donde explica que el dibujo va dedicado tanto “al Presidente de la República Emmanuel Macron y para todos ustedes, fans de One Piece en Francia”.

Según informa el sitio Anime News Network (ANN), en Francia, solo el primer volumen del manga de Oda ha vendido más de un millón de copias hasta julio. La serie representa el 8,3% del mercado de manga francés, con 25 millones de copias vendidas desde 2013.

Por su parte, Macron agradeció el regalo tanto en japonés como en francés: “Fanáticos de One Piece, les comparto este dibujo original ofrecido por su autor. Gracias, ¡muchas gracias!”.

Quienes quieran ver el anime, está disponible en Netflix desde la saga East Blue hasta Alabasta y en Crunchyroll puedes encontrar todos los capítulos que se han lanzado de la serie hasta la fecha.

Además, Netflix se encuentra preparando un liveaction para la saga East Blue, del que, de momento, solo se sabe que contará con 10 episodios y que el mismo Oda-sensei está supervisando.

Matt Owens, guionista y productor ejecutivo de esta nueva serie que traerá One Piece a la vida real, aseguró que el trabajo de Eiichiro Oda en la producción ha sido muy importante. “No sólo supervisa los guiones, sino que también entrega consejos en muchos aspectos, como el casting”, aseguró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario