El llamado "Satanás Humano" se ha sometido a diversas cirugías extremas para poder adaptar el aspecto de un demonio.

Instagram: @diabaopraddo

FOTOS. Tatuador brasileño se operó para convertirse en el “Satanás Humano”

Los cambios de Michel Faro se han visto a través de sus redes sociales, donde constantemente suele subir imágenes de cómo eran su cuerpo y rostro antes de las intervenciones.

El tatuador brasileño, Michel Faro, más conocido como el “Satanás Humano” se ha sometido a una gran cantidad de operaciones extremas para cambiar su apariencia y así poder convertirse en un demonio, se ha hecho viral en las redes sociales debido a su aspecto.

Entre las intervenciones destacan los implantes de cuernos en su cráneo, la amputación de su nariz y algunos de sus dedos y el reemplazo de sus dientes por colmillos metálicos.

Además, Faro se ha tatuado cada centímetro de su cuerpo, incluidos los ojos y busca más cambios: en marzo de este año se sometió a una liposucción y una abdominoplastia, donde le quitaron el exceso de piel e incluso el ombligo.

El denominado Satanás Humano está casado con la tatuadora Carol Prado, quien también tiene una gran cantidad de modificaciones en su cuerpo y con quien, además, tiene un hijo.

Los cambios de Michel se han visto a través de sus redes sociales, donde constantemente suele subir imágenes de cómo eran su cuerpo y rostro antes de las intervenciones.

Así lucía antes

Incluso, ha mostrado fotografías de su infancia, “¿saben quién lucía así?“, preguntó a sus seguidores de Instagram.

Y así es como se ve hoy

Volver al Home

Comentarios