Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

13 de Agosto de 2021

¿Habrá Viña 2022?: Todo lo que se sabe sobre la posible realización del certamen

AGENCIA UNO

Está reunión se enmarca en una seguidilla de conversaciones entre el municipio de la ciudad jardín y los canales, para que no se repita la descoordinación sufrida a principios de año con el Festival de Viña del Mar.

Por

El miércoles de esta semana, se llevó a cabo una segunda reunión entre autoridades municipales de Viña del Mar y ejecutivos de canales de televisión para seguir evaluando las posibilidades de realizar el Festival Internacional de la Canción.

Según consigna Emol, en la primera reunión -llevada a cabo a finales del julio- participaron la alcaldesa de Viña, Macarena Ripamonti; el director de programación de Canal 13, Marcelo Hilsenrad; y la productora ejecutiva de TVN, Catalina Yudín.

Para ese entonces, transcendió que se iban a realizar sucesivas juntas en pos de tantear las chances de la realización del Festival, pero siempre tomando como eje la salud de las personas.

Ahora bien, para la reunión de este miércoles no se llegó a ninguna se definición, pero se espera que a finales de mes haya mayor claridad con respecto a las posibilidades de realizar el Festival durante el verano de 2022.

La edición 2021 se suspendió entre declaraciones cruzadas donde, por una parte, estaba el ministro Paris asegurando que sin vacuna era muy difícil de llevarlo a cabo, y por otra, la ex alcaldesa Reginato que insistía en hacer el evento con ciertos protocolos.


Volver al Home.

Temas relevantes

#Viña 2022

Notas relacionadas

Deja tu comentario