Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Agosto de 2021

Tras renuncia de Martorell: Piñera designa a María José Gómez como nueva subsecretaria de Prevención del Delito

Maria Jose Gomez, nueva subsecretaria de Prevención del Delito Agencia Uno.

De profesión periodista, Gómez fue jefa de gabinete del Ministerio del Interior e integrante del directorio de Televisión Nacional de Chile.

Por

Este miércoles el Presidente Sebastián Piñera anunció a la persona que asumirá en la Subsecretaría de Prevención del Delito en reemplazo de la renunciada Katherine Martorell.

Cabe recordar que fue este martes que la ahora ex subsecretaria presentó su renuncia al cargo con el objetivo de sumarse al comando del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel.

Tras esto desde Presidencia informaron que en reemplazo de Martorell asumirá la periodista María José Gómez.

“El Presidente de la República Sebastián Piñera ha designado como Subsecretaria de Prevención del Delito a María José Gómez, en reemplazo de Katherine Martorell, quien esta semana presentó su renuncia voluntaria al cargo”, detallaron en un comunicado.

Asimismo, detallaron que a nueva Subsecretaria Gómez es periodista de la Universidad Católica y magíster en Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo”.

“Ha trabajado en medios de comunicación social, fue jefa de gabinete del Ministerio del Interior e integrante del directorio de Televisión Nacional de Chile”, añadieron sobre la nueva autoridad.

Finalmente, en el escrito se señala que “el Presidente de la República le agradece a Katherine Martorell por su labor durante los más de tres años de servicio como Subsecretaria de la Prevención del Delito, y le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos”.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario