Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Septiembre de 2021

VIDEO. “¿Quieres hablar sola?”: Bessy Gallardo abandonó entrevista con Humberto Sichel tras tenso cruce en vivo

Bessy Gallardo y Humberto Sichel Captura YouTube Chilevisión

La constituyente dejó hablando solo al periodista luego de que esta acusara a los medios de fomentar una "campaña comunicacional" en contra de la Convención.

Por

Una tensa discusión protagonizaron en vivo la constituyente Bessy Gallardo y el periodista Humberto Sichel en medio de las últimas polémicas que han sacudido a la Convención Constitucional.

El cruce se produjo durante la edición de este jueves del programa Contigo en Directo de Chilevisión, luego de que la convencional por el Distrito 8 acusara a los medios de fomentar una “campaña comunicacional” contra la Convención.

“Hoy día la campaña comunicacional puede arrastrarnos a un rechazo del nuevo texto constitucional y eso es gracias a ustedes también, al desprestigio que han hecho a la Convención“, apuntó la constituyente.

Ante los dichos de Gallardo, Sichel reaccionó evidentemente molesto. “Te deje hablar harto, Bessy. Me imagino que esto tiene que ser un diálogo…”, arremetió el periodista antes de ser interrumpido en varias ocaciones.

“¿Quieres hablar sola o vamos a conversar?”, cuestionó el conductor del programa para volver a ser interrumpido por Gallardo que no lo tomaba en cuenta: “Vayan a la avenida Pedro Montt, ahí están los problemas que de verdad le importan a la gente. Dejen de desprestigiar a la Convención”.

“Veo que no hay posibilidad de diálogo…”, respondió en tanto Sichel mientras Gallardo se sacaba los audífonos y abandonaba la entrevista dejando al periodista conversando solo.

Revisa a continuación el momento completo:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario