Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Octubre de 2021

“Lo hacemos en Panamá…”: el cruce de Gabriel Boric y José Atonio Kast tras particular propuesta

Gabriel Boric y José Atonio Kast Agencia Uno

El round se produjo luego de que en Twitter se instalara como tendencia el hashtag "#DebateKastBoric", ante lo cual el abanderado del Partido Republicano aprovechó para emplazar a su contrincante.

Por

Los candidatos presidenciales, Gabriel Boric y José Antonio Kast, protagonizaron un cruce a través de las redes sociales luego de surgiera un particular propuesta.

El round se produjo luego de que en Twitter se instalara como tendencia el hashtag “#DebateKastBoric”, ante lo cual el abanderado del Partido Republicano aprovechó para emplazar a su contrincante.

“Veo que #DebateKastBoric es una tendencia. ¿Qué canal se anima a transmitirlo? ¿Eduardo Fuentes? ¿Iván Valenzuela? ¿Matías Del Río?”, escribió en primera instancia.

“Lo podemos hacer en la Plaza de la Constitución, dos micrófonos y unos buenos parlantes. Preguntas de la gente que vaya a vernos”, añadió el abanderado republicano.

Ante esto fue el propio Boric quien salió a responder con palo incluido: “Paso a paso José Antonio Kast, primero hay que pasar a segunda vuelta. Y si pasa hasta le ofrezco ventaja: lo hacemos en Panamá, para que juegue de local”.

Sin embargo la situación no quedó ahí, ya que Kast no quedo indiferente a la indirecta y arremetió contra Boric: “Donde tú quieras. En Paris, en Temucuicui o en la Plaza Italia, da lo mismo”.

“Lo importante es debatir, cara a cara, y hacerlo pronto. No más cuñas vacías ni programas borrados. Vamos a la calle, discutamos los modelos de sociedad que queremos frente a la gente”, añadió.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario