Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Noviembre de 2021

El curioso matrimonio de Arturo Longton: “Aunque yo esté enamorado de otra mina, ella es prioridad siempre”

Longton Agencia UNO

En conversación con el programa "Socios de la hamburguesa", el modelo aclaró que aunque ya no está con ella, "siempre he estado casado, nunca me he separado legalmente".

Por

El exchico reality, Arturo Longton, desclasificó detalles del extraño matrimonio que aún mantiene legalmente con Daphnee Bunney.

En conversación con el programa “Socios de la hamburguesa“, el modelo aclaró que aunque ya no está con ella, “siempre he estado casado, nunca me he separado legalmente“.

Añadió que “tenemos como una relación bien especial nosotros dos…Nunca tuvimos hijos y como que nos vamos a querer toda la vida… y de repente como que estamos juntos, pero no estamos. Es algo bien especial”.

El ex “La Granja” puntualizó que “es extraño, porque yo he tenido parejas entre medio, pero yo doy mi vida por ella (Daphnee) y no por mi pareja; es una cosa como un karma…como que tengo un sentido de protección y como un amor más profundo de lo normal”.

En esta línea, dijo que “por ejemplo, tú me preguntas ‘¿por quién das tu vida?’, y yo doy mi vida por ella po’, así, como tú la das por tu hijo o tu hija, yo la doy por ella y nadie más”.

Longton aseguró que “aunque esté con otra persona, enamorado de otra mina y todo, ella es prioridad siempre. Una vez le dije ‘hasta el día que yo me muera, te voy a ayudar en lo que sea'”.

Eso sí, el modelo aclaró que ella no es el amor de su vida, porque “cada amor tiene algo especial y distinto”.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Divorcio#Longton#matrimonio

Notas relacionadas

Deja tu comentario