Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Elecciones 2021

26 de Noviembre de 2021

Boric suma apoyos: 130 ex compañeros de universidad firman carta de respaldo

Agencia Uno

El documento fue firmado por más de 130 exalumnos de Derecho de la Universidad de Chile.

Por

El candidato de Apruebo Dignidad Gabriel Boric sigue sumando apoyos en su campaña presidencial para segunda vuelta. Esta vez sus compañeros de Universidad enviaron una carta de respaldo a su aspiración a llegar a La Moneda.

Según indica el oficio firmado por más de 130 ex estudiantes de derecho de la Universidad de Chile, la decisión de publicar el apoyo de forma pública responde a este “momento histórico para nuestro país”.

“Este 19 de diciembre, nos jugamos en las urnas la posibilidad de que Gabriel lidere un Gobierno dialogante, sincero, que conduzca al país hacia los cambios que nuestra ciudadanía exige, que promueva la justicia, la igualdad, la libertad y la autodeterminación“, indica el documento.

Asimismo, hacen el llamado a sumar más apoyos con miras a la segunda vuelta, sobre todo a quienes tienen dudas y no hayan votado en la pasada votación del 21 de noviembre.

“Llamamos a defender en las urnas nuestro futuro y el de nuestros seres queridos, a manifestar por medio del sufragio, que deseamos un Gobierno que respete la autodeterminación de nuestras comunidades, el igual acceso a la salud, el cuidado y el fomento de las políticas de protección de nuestro medio ambiente, y el respeto a las disidencias y minorías sexuales, la institucionalidad y convivencia democrática“, concluye el apoyo escrito.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario