Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Diciembre de 2021

VIDEO. Roberto Cox trollea a JC Rodríguez por pelo rubio: recibió combo breaker de vuelta…

VIDEO. Roberto Cox trollea a JC Rodríguez por pelo rubio: recibió combo breaker de vuelta... Twitter

Todo comenzó cuando Roberto Cox irrumpió en el matinal de CHV para conversar de distintos temas de contingencia. Sin embargo, lo que más le llamó la atención fue ver su colega, Julio César Rodríguez, con un nuevo look cargado al rubio...

Por

El conductor del matinal “Contigo en la Mañana” JC Rodríguez y el periodista del noticiario de CHV Roberto Cox protagonizaron un hilarante momento a raíz del nuevo look, muy rubio, del animador de La Junta.

Todo comenzó cuando Roberto Cox irrumpió en el matinal de CHV para conversar de distintos temas, sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando en el estudio se pusieron a comentar el rubio de Rodríguez.

Cox le preguntó derechamente al ex “Sin Dios Ni Late” si es que su look era un guiño a algún candidato en particular, haciendo alusión a José Antonio Kast.

La respuesta de JC Rodríguez no se la esperó Cox: “No, yo no voy a votar por el que va a votar usted”.

Revisa a continuación cómo fue el momento:

Aunque no hubo incomodidad, sino que sonrisas y una especie de “salud” entre el tazón de JC y el micrófono de Cox, Monserrat Álvarez salió a mediar. “Se van a parear”, dijo en alusión a la práctica en las votaciones parlamentarias.

Sobre su look, JC Rodríguez explicó que “ayer (jueves) animaba los Premios La Junta y queríamos darle un toque diferente”.

Los galardones reunieron a artistas como Marcianeke, Pablo Chill-E, Kidd Tetoon y Princesa Alba, entre otras figuras de la música urbana chilena.

Según comentó JC Rodriguez, “lo que empezó como una junta entre amigos terminó siendo el programa más visto de Chile en 2021″. De hecho, cifró en 40 millones las visitas acumuladas en YouTube.

“Estamos felices porque creemos que la música urbana merece todo esto. Ustedes merecen todo esto”, destacó el rostro de Chilevisión.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario