Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Arte

22 de Enero de 2022

FOTOS. Brígido: visitantes de una exposición tienen contacto con la muerte

visitantes tienen contacto con la muerte en exposición EFE

Tanto la exposición como el espacio Kid Mai Death Awareness cafe tratan de hacer "experimentar" y tomar conciencia de la muerte y de la fugacidad de la vida a sus visitantes.

Por

Tanto la exposición como el espacio Kid Mai Death Awareness cafe tratan de hacer “experimentar” y tomar conciencia de la muerte y de la fugacidad de la vida a sus visitantes.

En una imagen la comisaria de exposiciones tailandesa Jennyfer Anfone (d) pregunta a una visitante tumbada en un ataúd cuál es su última voluntad en la exposición “Nacimiento, anciano, dolor y muerte” en el Kid Mai Death Awareness Cafe de Bangkok, Tailandia, este viernes.

En otra fotografía, un visitante sale de una vagina representada como una suerte de escultura en la exposición “Nacimiento, anciano, dolor y muerte” en el Kid Mai Death Awareness Cafe de Bangkok, Tailandia, este viernes. Tanto la exposición como el espacio Kid Mai Death Awareness cafe tratan de hacer “experimentar” y tomar conciencia de la muerte y de la fugacidad de la vida a sus visitantes.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario