Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

31 de Enero de 2022

Delincuente se mató tras dispararse con su propia arma por error al intentar asaltar a dos adultos mayores

Piqsels

En la escena hubo un segundo individuo armado, pero aún no se da con el paradero de este.

Por

Un asalto fallido a dos adultos mayores terminó en el fallecimiento de uno de los ladrones en Villa Bosh, en Argentina. El delincuente se disparó accidentalmente con el arma que portaba para llevar a cabo el delito y murió a metros de la residencia de la pareja.

Según indican los peritos de la Delegación San Martín de la Policía Científica, la bala atravesó la arteria femoral, provocando el fallecimiento en un par de minutos.

Detalles de los hechos

La madrugada del domingo 30 de enero la pareja de 78 y 79 años llegó a su casa ignorando que los asaltantes ya estaban escondidos en su patio delantero, según reportó La Nación.

A penas ingresaron al antejardín fueron abordados por uno de los ladrones, dando paso a un forcejeo entre uno de los adultos mayores y el delincuente.

Ante la resistencia de la víctima, el individuo comenzó a golpear su cabeza en reiteradas ocasiones con la empuñadura del arma.

Según las indagaciones, producto de ese movimiento la pistola se disparó por error hiriendo la pierna izquierda del delincuente, el cual murió desangrado pocos minutos después.

Tras el impacto de bala, el ladrón logró huir del lugar, pero se desplomó a 70 metros de la casa. Sin embargo, según indica la policía, el cómplice logró alejarse del lugar ileso, por lo que los efectivos se encuentran trabajando en la zona.

Hallazgos en el lugar

Luego del violento suceso, el hombre agredido recibió atención médica para curar sus heridas y quedó fuera de riesgo.

Cerca del cuerpo sin vida del asaltante, los uniformados reportaron que se encontró una pistola Llama Max calibre 40 y una mochila negra con un revólver calibre 32 largo Smith y Wesson en su interior.

Por otro lado, en el patio de la casa se encontró una escopeta Rexio calibre 12/70 escondida y sin número de identificación, la cual estaba cargada con dos cartuchos de goma y tres municiones de guerra.


Volver al Home

Temas relevantes

#Argentina#delincuente

Notas relacionadas

Deja tu comentario