Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Febrero de 2022

Estudiantes y profesores se quedaron mirando: joven terminó inconsciente tras recibir salvaje golpiza en plena sala de clases

"Mientras los estudiantes y profesores miran y incluso se ríen": joven queda inconsciente luego de recibir una paliza en su sala de clases Captura video

El video causó indignación de los internautas, quienes quedaron perplejos ante las risas de los testigos del ataque.

Por

El registro de una brutal golpiza a una estudiante que se llevó a cabo en un colegio de Las Vegas, en Estados Unidos causó total indignación en los internautas. Según lo que muestran las imágenes, la joven quedó inconsciente luego de recibir fuertes golpes por parte de una compañera.

En el impactante video capturado en Escuela Pública del Condado de Clark y viralizado en redes sociales se ve a la adolescente acercarse por la espalda de su víctima e impactar con su puño la cabeza de esta en reiteradas ocasiones.

Los cibernautas se lanzaron en contra de la atacante y sobre todo, contra la escuela. Muchos apuntaron al hecho de que nadie intervino ante la agresión, ni se acercaron a la estudiante luego de que esta no mostrara reacción alguna después de la golpiza.

De hecho, en el fondo se escuchan risas y solo se ve a una persona tratando de intervenir, quien le pedía que parara mientras intentaba detener su puño de manera torpe.

La escuela llama a “no compartir el video”

La respuesta de la institución educacional causó aún más indignación. En primer lugar, porque el establecimiento apunta que este hecho se trata de un caso de bullying.

“Esto debería ser tratado como un ataque, apuñalamiento o disturbio que suceden en la escuela Clark County”, escribió un usuario. “Qué triste que se ven más preocupados de que los videos salgan a la luz en lugar de evitar que los niños sean brutalmente atacados”, agregó.

Otros cuestionaron a la persona que grabó el video, quien estaba muy cerca de la víctima y no hizo nada por detener a la atacante.

En un comunicado publicado en las redes sociales del colegio hicieron un llamado a no publicar el video de la golpiza a la estudiante, ni el de ninguna pelea que tenga lugar en el recinto.

“Cualquier estudiante que capture fotos o videos de ataques dentro o fuera del campus o en actividades escolares deben entregar el registro a profesores, administradores o a la policía. Nosotros investigamos y abordamos todas las inquietudes sobre acoso escolar”, detalló el documento.


Volver al Home

Temas relevantes

#Golpiza#Las Vegas

Notas relacionadas

Deja tu comentario