Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Mundo

9 de Febrero de 2022

“No sé cómo llegó allí”: investigan a profesora que tuvo relaciones sexuales con estudiante tras fiesta de graduación

Instagram @mellyflowyoga

La profesora de educación física, Melissa Tweedie, fue acusada de tener sexo con uno de sus alumnos la noche de graduación. El Consejo General de Enseñanza de Escocia quiere eliminarla de los registros.

Por

Melissa Tweedie, profesora de educación física, fue acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante del Gleniffer High School (Paisley, Escocia) la noche de la graduación.

Los hechos habrían ocurrido entre 7 y el 8 de junio de 2017. En ese entonces, la maestra tenía 23 años y el Alumno A -identificado así para proteger su identidad- 18 años.

Según constató The Sun, los graduados fueron al club nocturno SWG3 en Glasgow. Entre los invitados estaba la profesora acusada.

El estudiante involucrado dijo en la audiencia ante el Consejo General de Enseñanza de Escocia (GTSC) que lamentaba que la profesora estuviese siendo investigada.

“En mi opinión, no fue un evento estudiantil. Esto podría haber sucedido en una noche de fiesta”, comentó en la audiencia.

“Lo siento mucho por la señorita Tweedie, ya había entregado mi formulario de salida”, dijo el estudiante .

“No tuvimos tratos antes del baile de graduación. No hubo relaciones antes”, prosiguió en su relato.

Los hechos

El estudiante además habló de lo que sucedió en el club y dijo: “La señorita Tweedie estaba sentada en nuestra mesa. La señorita Tweedie no estaba bebiendo en la mesa, yo sí”

Luego los estudiantes se dirigieron al hotel Premier Inn, pues tenían piezas reservadas para continuar la celebración.

No invité a la señorita Tweedie al hotel. No sé cómo llegó allí”, indició alumno A.

El joven contó que cuando entró a la habitación del hotel, estaba la profesora y nueve estudiantes. Después de una queja por bullicio, ambos quedaron solos en el cuarto.

En su versión de los hechos, la profesora y el estudiante se besaron y eventualmente se dirigieron al cuarto del joven a tener relaciones sexuales.

El alumno A relató: “La señorita Tweedie y yo éramos los únicos dos que quedaban en la habitación. Nos besamos, nadie lo inició”. “Bajamos y tuvimos sexo en mi habitación. Ella se quedó a dormir y ambos nos fuimos a las ocho”, continuó.

En la audiencia alegaron que Tweedie le dijo al director de la escuela que estaba en su domicilio, siendo que estaba en el Premier Inn.

La policía de Escocia fue alertada de lo ocurrido y realizó una investigación, pero los oficiales llegaron a la conclusión de que no se había cometido un delito.

Con los antecedentes recopilados, la GTCS buscará eliminar a la maestra de los registros.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario