Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Marzo de 2022

VIDEO. “Te meto una demanda hueón”: la enardecida discusión entre Luka Tudor y Juan Cristóbal Guarello que terminó hasta en amenazas

Los comentaristas deportivos se enfrascaron en un duro cruce en vivo, todo en medio de un debate por algunas cuestionadas citaciones de jugadores a la Selección Chilena.

Por

Un duro cruce protagonizaron los comentaristas deportivos Luka Tudor y Juan Cristóbal Guarello, situación que terminó escalando hasta con amenazas de demandas entre ellos.

Todo ocurrió cuando los panelistas de Los Tenores de ADN comenzaron a debatir durante la edición del programa de este jueves 31 de marzo sobre el nuevo entrenador que debería llegar a la Roja y algunas cuestionadas citaciones de jugadores a la selección, luego de que esta quedara eliminada de la carrera por llegar al Mundial de Qatar 2022.

En esta línea, Guarello expuso que “hay una cosa fundamental. No puede llegar ningún entrenador relacionado con un empresario que hegemonizan el fútbol chileno, que esté limpio”.

Tudor en tanto cuestionó los dichos de su compañero: “No creo que por un representante no tenga que venir un entrenador. Yo creo que nadie mete jugadores a la selección… Tu crees que (Martín) Lasarte quería perder, tu crees que llamaba a cinco tipos porque le servia perder. No”.

“Y por qué llama a Iván Morales poh hueón”, arremetió de inmediato el primero de estos, a lo que el exfutbolista respondió : “Bueno, porque le gusta (…) Allende anda bien en Uruguay… Mira yo no sé ni quienes los representan, a mi me da lo mismo”.

Guarello en tanto defendió su punto afirmando que el entrenador uruguayo “los llama y ni siquiera los pone. Si los llama es para ponerlos en vitrina no más, para que tengan una selección en el cuerpo”.

Fue en ese punto que la discusión comenzó a escalar, momento en el que Tudor emplazó a su compañero: “Entonces, ¿por qué no lo denuncias?”. A lo que Guarello respondió enfurecido: “¡Porque lo he denunciado cien veces! ¡Acaso no vení’ nunca a este programa, Luka hueón!”.

“¿Tienes pruebas? Saca las pruebas poh hueón. Así es refácil disparar pa’ todos lados. No dispares para todos lados”, lo criticó en tanto su compañero ante sus dichos, provocando nuevamente la iracunda reacción de este.

“¡Espérate, espérate! ¡Yo no estoy disparando para todos lados! Esta cuestión la vengo denunciando… ¡Se acabó esta huea! Yo lo vengo denunciando hace más de diez años”, respondió Juan Cristóbal Guarello.

Tudor: “Saca las pruebas”.

Guarello: “No, yo no tengo intereses relacionados con esto”.

T: “Bueno y ¿yo los tengo (intereses)?”.

G: “No sé po hueón”.

T: “Yo te estoy diciendo que no. Prueba que yo estoy metido, si no te meto una demanda hueón. Te meto una demanda como te tienen que demandar”.

G: “Meteme una demanda poh. Así es como está el fútbol chileno”.

Tras este intenso intercambio de palabras, los otros comentaristas presentes en el programa intervinieron para calmar la situación. Posteriormente ambos se ofrecieron disculpas e incluso bromearon con las amenazas de demanda.

Revisa a continuación la discusión entre Luka Tudor y Juan Cristóbal Guarello:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario