Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

1 de Abril de 2022

“No era lo que yo esperaba”: la crítica de Standly tras polémica participación en el programa “La Junta” de JC Rodríguez

Standly se refirió a su polémica visita a programa de JC Rodríguez Captura

El artista de música urbana, Standly, afirmó haberse equivocado en ir a "La Junta", el programa de entrevistas de JC Rodríguez.

Por The Clinic

A una semana de que bajaran el capítulo con el que se estrenaba la segunda temporada de “La Junta”, Standly afirmó no haberse sentido cómodo en su visita al webshow de Julio César Rodríguez.

El cantante de música urbana conocido por temas como Mi Gata oPégate” reflexionó sobre lo sucedido luego del polémico capítulo.

Esto después de que el reggaetonero publicara en sus redes que “La Junta” lo había tergiversado. “La tele basura siempre será tele, una burla“, afirmó en un mensaje en Instagram que luego borró.

La productora HiHG, detrás del programa, se refirió a través de un comunicado a lo sucedido donde expresaron que “nos parece una falta de respeto grave acusar que el contenido del programa no refleja lo que él como artista quiso mostrar”.

Standly cree que fue un error presentarse en “La Junta”

“Me costó en ese momento porque el programa no fue de la manera de la que yo esperaba. Fue complicado”, afirmó el joven de 19 años en Tiempo X.

Además, el cantante expresó que “en ese momento igual me sentí fome porque no era lo que yo esperaba, no era lo que yo he trabajado, en lo que yo he soñado”.

“De aquí para delante positivo, tampoco me quiero hacer famoso por la polémica, quiero ser famoso por hacer música ‘via’, música que le va a llegar a la gente”, reflexionó.

Sumado a esto cree que es un aprendizaje en su carrera: “Me ayuda a ser más fuerte, porque igual mucha crítica, gente que habla cosas malas, pero igual uno tiene que mirar para delante y positivo para arriba porque me estoy enfocando en hacer música y no me puedo dejar llevar por malos comentarios y cosas así”.

Más allá de las polémicas, en los últimos días se confirmó que Standly abrirá el show de Anuel AA, fijado para el próximo 28 de mayo en la Quinta Vergara en Viña del Mar, en lo que es un nuevo paso en su carrera.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario