Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

10 de Abril de 2022

Confirman el retorno a las pantallas de los protagonistas de “Breaking Bad”

Protagonistas de Breaking Bad, serie de AMC

Los creadores de "Better Call Saul" confirmaron la presencia de 'Walter White' y 'Jesse Pinkman' en el spin-off de la aclamada "Breaking Bad"

Por

¿Volverán reunirse Walter White y Jesse Pinkman en una pantalla de TV? La pregunta ronda hace meses de cara a la última temporada de “Better Call Saul”, spin-off de la afamada serie “Breaking Bad” que catapultó a la fama a Bryan Cranston y Aaron Paul (White y Pinkman, respectivamente).

De acuerdo a la revista Variety, Peter Gould, cocreador junto a Vince Gilligan de la serie protagonizada por Bob Odenkirk, confirmó la premisa en un panel del evento PaleyFest LA.

“No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?”, dijo.

“Tendrás que descubrirlo por ti mismo, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirás en esta temporada”, añadió a continuación.

Días atrás, también en diálogo con Variety, Gould ya había señalado: “Estos dos mundos se cruzan de una manera que no has visto antes, eso es seguro”, a lo que Vince Gilligan agregó a modo de broma: “Sería una lástima que el programa terminara sin que (Cranston y Paul) aparecieran, ¿no es así?”.

Tras la confirmación del productor, desde las cuentas oficiales de “Better Call Saul” fue compartida una imagen de Walter White y Jesse Pinkman en “Breaking Bad” con la siguiente leyenda: “Ellos están de regreso”.

El estreno de la última temporada de la serie será dividida en dos partes: los primeros siete debutarán este 18 de abril en Netflix, el segundo ciclo, por su parte, debutará el 11 de julio.

«No llegan a las personas que están pasando hambre»: Ministro Marcel vuelve a mostrar su oposición al quinto retiro

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario