Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

27 de Abril de 2022

Es oficial: Robert Pattinson volverá a encarnar al hombre murciélago en The Batman 2

Pattinson volverá a encarnar al hombre murciélago en The Batman 2

El actor Robert Pattinson junto al director Matt Reeves confirmaron su regreso para la secuela de The Batman.

Por The Clinic

Warner Bros. Pictures ha confirmado la secuela de The Batman, la última adaptación del vigilante de Gotham interpretado por Robert Pattinson. Además se ha confirmado que Matt Reeves regresa a la silla de dirección y se encargará del guion de la secuela.

El anuncio de la segunda parte se dio en el marco de la CinemaCon y hasta el momento no se han confirmado el resto del elenco.

El medio especializado, The Hollywood Reporter, conversó con Toby Emmerich, ejecutivo de Warner Bros. Pictures quien entregó más información de la secuela.

Matt Reeves tomó a uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y nos entregó una nueva versión. Tanto él como Robert Pattinson y el resto del equipo llevarán al público de vuelta a Gotham City en ‘The Batman 2′”, afirmó.

Además, este no es el único proyecto que se ha anunciado para el universo de The Batman, donde ya se anuncio una serie sobre El Pingüino que se emitirá a través del streaming en HBO Max.

The Batman ya se encuentra disponible para ver en HBO Max en 4K, con añadidos detrás de escena que revelan más detalles de la producción.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario