Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Mayo de 2022

El día en que Byron Castillo ardió porque le gritaron “colombiano” en un partido en la liga de Ecuador: compañeros tuvieron que calmarlo

El día en que Byron Castillo ardió de furia cuando le gritaron "colombiano" Captura de YouTube

Byron Castillo sigue en la polémica, esta vez se reveló su día de furia luego de que le gritaran "colombiano" en un partido en Ecuador cuando defendía la camiseta del Barcelona de Guayaquil.

Por The Clinic

Siguen los coletazos por la supuesta nacionalidad colombiana del jugador de la selección de Ecuador, Byron Castillo, la última carta bajo la manga de la Roja para poder llegar al Mundial de Qatar.

Recordemos que la FIFA ya acuso recibo del reclamo de la ANFP por la situación del jugador hasta ahora ecuatoriano. Además, en los últimos días se reveló el rechazo del club ecuatoriano, Emelec, en 2015 para fichar a Castillo por no querer verse involucrado en sus problemas de documentación.

Esta vez, según consignó La Cuarta, se dio a conocer el día de furia cuando defendía los colores del Barcelona de Guayaquil. En un encuentro disputado contra el Guayaquil City, desde las gradas le gritaron “colombiano” en repetidas ocasiones. Lo que incluso llevo a que sus compañeros de equipo, lo calmaran frente al entrevero con el público rival.

“El jugador Castillo dijo una palabra grotesca porque desde la tribuna le dijeron ‘colombiano’ o alguien le dijo, pero yo no tengo nada que ver con lo que la gente grita en la tribuna”, afirmó Pool Gavilánez, técnico rival.

Tanto así, que su furia se vio desatada cuando momentos más tarde marcó un gol y se lo gritó con todo a la parcialidad rival.

Además, Gavilánez afirmó que “todos sabemos que él es ecuatoriano y eso hay que respetarlo. Si yo me entero que alguien de mi club dijo eso, yo mismo tomaré correctivos, pero aun así Castillo insultó a las gradas y no pasó nada”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario