Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Mayo de 2022

“No le mando un directo porque la inocencia la perdí…”: filtran mensaje que Paz Bascuñán envió a grupo de “Soltera otra vez” antes de salirse

Filtran mensajes que Paz Bascuñán envió al grupo de "Soltera otra vez" AGENCIA UNO

La actriz exhibió a través del chat de WhatsApp su molestia producto de una declaración dada a la prensa relativa a su marido, según señaló un reportaje relativo al caso.

Por

La denuncia en contra de Nicolás López tuvo una serie de consecuencias entre quienes trabajaron con él donde incluso salpicó hasta el grupo de actores y actrices que eran parte de Soltera otra vez, protagonizado por Paz Bascuñán.

Un reportaje de La Tercera reveló uno de los momentos clave entre las figuras televisivas producto del revuelo de este caso. Así, señalaron cómo fue el momento en el que una de las actrices clave de la investigación se salió del chat de WhatsApp antes de salirse.

Allí la protagonista de la teleserie de Canal 13 entregó sus descargos sobre una serie de dichos que la tenían en los focos. Específicamente se ofuscó con un comentario de Lucy Cominetti en contra de su marido, Miguel Asensio, acusándolo de haber defendido a Nicolás López. Así, envió una serie de comentarios en los cuales mostraba su rabia antes de desligarse de ellos el pasado 30 de junio de 2018, en un chat grupal creado en 2012.

Los mensajes de Paz Bascuñán

“En mi vida he intentado que mi discurso privado sea lo más parecido a mi discurso público. Veo en la coherencia un valor”, comenzó señalando. De este modo, Paz Bascuñán dejaba en cuenta a quienes eran parte de Soltera otra vez la molestia que le causaba lo ocurrido.

Así, señaló que “me golpeó que la Lucy (Cominetti) instalara a Miguel (Asensio) como alguien que hacía de tapadera. Ambas sabemos que no se lo merece. No le mando un directo porque la inocencia la perdí y no quisiera que nadie me saque de contexto. No quiero formar grupo con alguien que me ha dañado de esta manera”, apuntó en el mensaje filtrado por La Tercera.

Tras esto se vivió un quiebre importante entre algunas personas del círculo cercano de la teleserie. Ejemplo de ello es que Bascuñán no sigue a Josefina Montané ni Lucy Cominetti, como muestra del resentimiento que le causaron sus declaraciones ante la prensa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario