Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Mayo de 2022

“Él lo atacó…”: revelan episodio que relaciona a Carlos Méndez con Sebastián izquierdo

Revelan episodio que relacionó a Carlos Méndez con Sebastián izquierdo AGENCIA UNO/Captura de YouTube

David Arredondo, uno de los compañeros de departamento, entregó detalles sobre la vida personal de quien es investigado por un femicidio en Chile y México.

Por The Clinic

Durante el juicio en contra de Carlos Méndez acusado del femicidio de María Isabel Pavez se dieron a conocer una serie de eventos de su vida personal que, aseguró un testigo, incluso tienen como cercano a Sebastián Izquierdo.

David Arredondo, compañero de departamento, entregó detalles de su vida. Así, confesó lo extraño que podía llegar a ser además de una serie de intimidades sobre su estilo de vida. Intentó componer cómo podrían haber ocurrido los hechos en el lugar que habitaban donde él no se encontraba al momento del ataque contra la joven de 22 años.

Fue en este contexto que entregó varias pistas sobre su personalidad, con el fin de recabar mayores antecedentes. “Fuera de casa, parece ser alguien tranquilo. Pero cuando ya está dentro de casa, es alguien manipulador, agresivo. Bastante misógino sobre todo”, aseguró Arredondo en su declaración recogida por La Cuarta.

La relación con el fundador de Capitalismo Revolucionario

Fue así que llegó a relacionar a Carlos Méndez, de 38 años, con Sebastián Izquierdo, fundador de Capitalismo Revolucionario. De esta forma, aseguró que ambos compartían un cierto grado de cercanía desde su punto de vista. Incluso llegó a relatar un hecho que involucró a ambos y que pudo acabar de peor modo.

“Recuerdo, incluso, una vez que estando con Sebastián Izquierdo, él lo atacó. Por suerte yo me encontraba en ese momento y le alcancé a quitar un cuchillo que tenía”, aseguró en el juicio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario